game-of-thrones

Cuando estamos a poco más de una semana de que se estrene la cuarta temporada de Game of Thrones, acaba de ser lanzado un juego para iPad que permite a los usuarios introducirse en este universo de fantasía. Desarrollado por Disruptor Beam, se lanzó en un primer momento en Facebook, donde fue aclamado como el "favorito" de 2013.

Cada decisión cambiará el curso de la historia Game of Thrones Ascent es un videojuego de rol táctico basado en los libros de George R.R. Martin, permitiendo al usuario disfrutar de más de 2.500 batallas y donde cada decisión cambiará el curso de la historia. Además, buscando promocionar la nueva temporada, cada lunes se lanzará contenido exclusivo del capítulo emitido el día anterior.

Afirman que más de 2.500.000 de personas están jugando a este título (Facebook) y por el momento sólo está disponible para iPad, aunque aseguran que será lanzado en Android en "un futuro cercano". Es un juego totalmente gratuito y una buena manera de hacer más corta la espera hasta que llegue, por fin, el próximo 6 de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: