game-of-thrones-muzzy

Los que hemos ido al colegio hace un par de décadas recordamos a Muzzy con especial cariño. Ese personaje de color verde que comía relojes nos enseñaba a hablar inglés acompañado de una serie de personajes igualmente extraños. Ahora un falso comercial parodia a estos dibujos animados y a Game of Thrones para que aprendamos Dothraki, un idioma que no parece muy sencillo.

Ya que Khal Drogo no está disponible (por varios motivos) para darnos clases de este extraño idioma, Muzzy llega al rescate con este delirante falso comercial, en el cual podemos ver a tres niños repetir esas frases impronunciables. De todos modos, este programa también esta disponible en Valyrio, Caminantes Blancos y en la lengua de Hodor.

Hasta los bastardos pueden aprender una segunda lengua.

Esta genialidad es obra del canal de YouTube Nacho Punch. Lo que más me gusta es cómo han conseguido captar la esencia de los comerciales de los años 90, apareciendo una familia demasiado entusiasmada por hacer cualquier cosa, incluso aprender un idioma ficticio y lleno de violencia. De todos modos, no olvidemos que este programa ha sido galardonado con el "Targaryen Iron Throne Award", sello de calidad que sólo consiguen muy pocos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: