Google Drive ahora permite alojar páginas web

Google ha anunciado a través de su blog oficial que los precios de la suscripción a Google Drive, su plataforma de almacenamiento en la nube (y también de ofimática online) han sido reducidos de una forma más que generosa. A partir de este momento, los nuevos planes mensuales de Google Drive van desde apenas $199 mensuales por 100GB adicionales, hasta los 99.99 mensuales por 10TB.

Anteriormente por esos 100 GB al mes había que pagar 5 dólares, por lo que la reducción del precio ha sido de más de 50%. Estos son adicionales a los 15GB que ya Google ofrece de forma gratuita a todos sus usuarios, repartidos entre GMail, Google+ y claro, Google Drive.

Los planes de suscripción mensual de Google Drive están disponibles desde esta web oficial, y sin lugar a dudas suponen una opción más que atractiva para quienes dependemos en gran parte de la nube para nuestras profesiones y labores diarias.

Anteriormente, en Bitelia nos habían recomendado las mejores opciones de almacenamiento en la nube gratuitas (con opción a pagar por más espacio); Google Drive y sus 15GB siempre estuvo presente, pero ahora con estos planes, por apenas 2 dólares al mes puedes aumentar tu almacenamiento hasta los 115 GB, si es que necesitas tanto espacio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: