Google Glass

Hoy en día, en el mundo de la tecnología, existen quienes confían en Google Glass como un dispositivo que será protagonista en cuanto a innovación tecnológica y llevar los gadgets directamente a nuestros sentidos (en este caso, a la cara), y hay quienes opinan que es una pérdida de tiempo y recursos, con una utilidad nula. Pero estés del bando que estés, todos están de acuerdo en que el aspecto y diseño de las Glass no es el más atractivo.

Luxottica también es empresa madre de Oakley y ArnetteGoogle está al tanto de esto y por ello ha anunciado un acuerdo con Luxottica, una compañía que puede que no la conozcas, y de todas formas la lleves siempre contigo. Y es que Luxottica es la empresa madre de marcas de monturas y gafas graduadas y de sol tan importantes como: Ray-Ban, Oakley Arnette y Vogue-Eyewear.

Así, estamos ante una compañía italiana de renombre, reconocida a nivel mundial por ser sinónimos de buenos diseños en el mundo de las gafas (los Aviator y los Wayfarer son prueba de ello), que pronto trabajarán codo a codo con Google para un solo objetivo: fabricar monturas compatibles con Glass, que tengan diseños espectaculares.

No queda claro cuando podremos ver los primeros modelos de gafas o monturas producto de esta colaboración, como unas Wayfarer con Glass incorporadas; pero sin duda es una idea muy llamativa, especialmente para los fanáticos de estos dispositivos wearables.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: