Nuevos rumores apuntan al que podría ser el sustituto de Harrison Ford en la mítica Indiana Jones. El actor Bradley Cooper, que ha participado en películas como The A-Team, The Hangover o Silver Linings Playbook, por la que fue nominado por primera vez a Mejor Actor en los Premios Oscar de 2012, sería el candidato preferido por Disney Pictures para protagonizar la nueva entrega de Indiana Jones.

La información ha sido filtrada por Latino Review, quien afirma que Indiana Jones podría seguir los pasos de James Bond al tratar de encontrar un sustituto para su mítico protagonista. Aunque al parecer Disney Pictures maneja muchos nombres, solo ha sido difundido el de Bradley Cooper como el más firme candidato de todos.

Según estos rumores, Frank Darabont ya estaría trabajando en un nuevo guión para la quinta película de la saga Indiana Jones. Aunque de momento estas filtraciones no han sido confirmadas ni desmentidas por Disney, lo cierto es que las ganas de ver una nueva entrega de Indiana Jones nos hacen pensar en Bradley Cooper como un buen candidato para emular al arqueólogo más famoso de todos los tiempos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: