linkin park

Microsoft cuando presentó su actual generación de consola de videojuegos, Xbox One aseguró que esta nos permitiría mucho más que jugar, sirviendo como centro de multimedia completo e incluso, de la mano de algunos títulos y Kinect, interactuar de una forma fuera de lo tradicional con un videojuego. ¿Ahora es posible "jugar con la música"? El nuevo vídeo musical interactivo de Linkin Park parece confirmarlo.

"Guilty all the Same", uno de los nuevos sencillos de la agrupación de rock Linkin Park, ahora cuenta con un nuevo vídeo musical creado de la mano de Project Spark, un ambicioso videojuego basado en la creatividad del jugador, ofreciéndole un mundo abierto que podrá modificar a su antojo.

En el vídeo, creado en colaboración de la banda y el estudio de desarrollo Team Dakota, los jugadores con acceso a la beta de Project Spark en Xbox One podrán "jugarlo" como un nivel más, que les permitirá personalizar el mundo del vídeo musical a medida que la canción suena, o sencillamente dejarlo correr.

Sin duda una manera muy curiosa de disfrutar un gran sencillo de una agrupación, que a su vez sirve de experimento para que otras bandas se sumen a la experiencia, y por qué no, también es una gran campaña publicitaria para la consola de Microsoft.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: