Una nueva imagen filtrada por la web especializada _iPhoneItalia_ de lo que sería una próxima actualización de WhatsApp para iPhone ha dejado ver cómo sería la interfaz de las llamadas de voz, vía protocolo VoIP, a través de la que es la plataforma de mensajería instantánea más importante y popular en el mundo.

WhatsApp, recientemente adquirida por Facebook, cuenta con casi 500 millones de usuarios activos cada mes, cifra que no para de crecer, y su principal ventaja es el ser multiplataforma, estar presenta tanto para iOS, Android y Windows Phone, como para BlackBerry y Symbian.

whatsapp voip

Pero hay dos faltas muy importantes que los usuarios de WhatsApp extrañan e incluso piden desde hace años: una versión de escritorio y llamadas de voz. Mientras que por la primera aún tendremos que esperar más, las llamadas de voz en WhatsApp vía VoIP parecen estar al caer, como lo dio a entender hace un par de semanas Jan Koum, CEO de la empresa, y como ahora esta imagen nos lo muestra.

Sin duda, las llamadas de voz en WhatsApp podrían revolucionar aún más la importancia del servicio y su innegable impacto en el mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: