Pebble finalmente ha sido actualizado a la versión 2.0 de su software para Android, el cual en la versión para iOS traía grandes ventajas y novedades, protagonizadas por la nueva Pebble AppStore, tienda de aplicaciones para uno de los mejores relojes inteligentes disponibles en el mercado.

El anuncio lo han realizado los responsables de Pebble en el marco del evento SXSW 2014 y, por supuesto, la mayor novedad es que a partir de este momento los usuarios del smartwatch con un dispositivo Android podrán instalar aplicaciones en el reloj directamente desde su catálogo propio, además de diseños para personalizar su interfaz.

Pebble AppStore ya está disponible en Google PlayEl smartwatch nacido en Kickstarter se ha convertido en uno de los mayores objetos del deseo de todo geek y amante de los gadgets. A diferencia de muchos otros, el reloj de Pebble cuenta con una gran autonomía y se puede aprovechar como una extensión del móvil. Con la actualización de software a la v2.0, el reloj mejora en cuanto a velocidad, rendimiento, permite la visualización de notificaciones "viejas" en las aplicaciones y muchas novedades más. No dudes en actualizar tu smartwatch.

Puedes descargar la AppStore de Pebble directamente en Google Play Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: