Con más de 11 millones de usuarios, Pocket es uno de los servicios más famosos para guardar contenido de nuestras publicaciones favoritas, pudiendo disfrutarlas posteriormente sin necesidad de conexión a Internet. Hoy se lanza la versión en español, presentando un analizador mejorado y una plataforma completamente traducida para los hispanohablantes.

Todos los usuarios podíamos disfrutar igualmente de este servicio, pero a partir de este momento se analizará cada uno de los artículos guardados, pudiendo recomendar y agrupar el contenido para elegir cuál elegir dependiendo de nuestro tiempo libre. Además de ser gratuito, la otra parte positiva de Pocket es la cantidad de plataformas para las que está disponible:

  • iOS: iPhone, iPad y iPod touch
  • Cualquier teléfono o tablet con Android
  • Cualquier navegador, como Chrome, Safari y Firefox

La compañía asegura que más de un 40% de sus usuarios utilizan una lengua distinta al inglés. Además de la versión en español, llegan otros 5 idiomas más: Francés, Alemán, Italiano, Ruso y Japonés. Continuando con esta apuesta, Pocket buscará integrarse con más aplicaciones y plataformas internacionales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: