Premios EmprendedorXXI

La Caixa y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del ENISA, han impulsado la octava edición de los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa que reconoce a los emprendedores más innovadores de toda España y que está dotada con más de 400.000 euros de premios en metálico.

La nueva convocatoria de los Premios EmprendedorXXI aspira a reconocer de nuevo el talento innovador de los emprendedores y sus ideas de negocio, que serán evaluadas en función de su visión global o su potencial de crecimiento.Los Premios cuentan con dos categorías: "emprendes" y "creces"

Los Premios EmprendedorXXI se dividen en dos categorías: "emprendes" (dirigida a pymes y micropymes innovadoras con menos de dos años en el mercado) y "creces" (destinado a empresas en fase de crecimiento). Los Premios EmprendedorXXI dirigidos a compañías de nueva creación ofrecerán un programa de formación de élite, posibilitando la realización del curso Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge.

Estos emprendedores también podrán disfrutar de un programa de acompañamiento de la mano de la gestora Caixa Capital Risc. En cuanto a premios en metálico, las empresas de reciente creación podrán ser galardonadas con 5.000 euros en metálico (en la categoría autonómica) y con 20.000 euros para la compañía más innovadora a nivel estatal.

Para la categoría "creces", los premios en metálico serán de 50.000 euros para las tres empresas más innovadoras (sector tecnológico, ciencias de la vida y sector industrial). En este caso, los 24 finalistas de esta categoría podrán asistir al curso intensivo sobre desarrollo empresarial Executive Growth Program de ESADE e IESE.

Las últimas ediciones de los Premios EmprendedorXXI han sido un verdadero éxito, pues han participado más de 3.000 empresas de nueva creación. La Caixa y ENISA han destinado cerca de 1,6 millones de euros en premios y 1 millón de euros destinado a los programas de formación y networking ofrecidos.

La convocatoria de los Premios EmprendedorXXI estará abierta hasta el próximo 10 de abril. Puedes consultar más información en su página web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: