Tii.me es una espectacular página web que nos permite descubrir cuánto tiempo de nuestras vidas se nos ha ido viendo series de televisión, historias maravillosas como la de BReaking Bad, The Walking Dead, Game of Thrones, 24, The Tudors y pare de contar... Una gran manera para enterarnos que, al menos en el caso de los más "seriéfilos", hemos invertido incluso meses frente a la televisión de nuestra habitación o salón devorando capítulo tras capítulo.

La web funciona de una forma muy sencilla, solo es necesario colocar el nombre de una serie de televisión, elegir cuántas temporadas hemos visto, y nos da el resultado; luego ir añadiendo más y más series y temporadas, hasta lograr el temido total. Por ejemplo, todas las temporadas de Breaking Bad suman un total de dos días y 14 horas exactas, así que eso es lo que te has gastado viendo la historia de Walter White y Jesse Pinkman.

tiime

En el caso de Game of Thrones es un día y una hora, o una con más episodios como 24 se llevó 5 días y 15 horas de mi vida. En mi caso, cuando llegué a los dos meses en el resultado dejé de sumar, el resultado me daba miedo.

Día tras día devoramos nuevos episodios de nuestras series de televisión favoritas, pero ahora podremos saber exactamente cuánto tiempo hemos dedicado a esto. ¿Cuántos días de tu vida se han ido viendo series?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: