true detective

La que muchos han considerado como serie del año, True Detective, ha llegado a su fin. Esta trepidante primera temporada, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, se ha pasado "volando" por su intensidad y por los escasos ocho capítulos, que sin duda han dejado con la miel en los labios a sus espectadores.

True Detective se ha caracterizado por un guión hipnótico, y por contar con una banda sonora brillante, en la que destacan Bob Dylan o Nick Cave, entre otros. El creador de True Detective, Nic Pizzolatt, ya ha confirmado que habrá segunda temporada tras el éxito y las buenas críticas cosechadas.

Mientras esperamos la vuelta de True Detective, podemos revivir esta historia policíaca gracias a un videojuego de 8 bits que han creado para emular la historia desarrollada por HBO. Aunque los protagonistas deberán tratar de igualar el nivel de la épica pareja formada por McConaughey y Harrelson, lo cierto es que las ganas de que comience de nuevo True Detective son enormes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: