Luego de una semana de que conociéramos el lamentable desenlace del vuelo MH370 de Malaysian Airlines, que se estrelló en el Océano Índico sin dejar sobrevivientes, en una terrible tragedia de la aviación; aún siguen revelando información sobre los últimos minutos y segundos del vuelo las autoridades del país asiático. Esta vez, un vocero del departamento de aviación civil confirmó cuáles fueron las últimas palabras recibidas desde la cabina de mando del avión:

Buenas noches Malaysian, tres siete cero.

Anteriormente ya habían mencionado que las últimas (y curiosas) palabras recibidas desde el vuelo MH370 habrían "Todo bien, buenas noches", pero las autoridades del departamento estatal de aviación ahora cuentan con la confirmación oficial, luego de recibir la transcripción de la comunicación entre la cabina del avión y el controlador de tráfico aéreo, por lo que han desmentido esa primera declaración.

No queda dudas que los sucesos del vuelo MH370 de Malaysian Airlines pasarán a la historia como una de las tragedias más importantes en la historia de la aviación, teniendo como desenlace el fallecimiento de más de 230 personas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: