Uno de los superhéroes más importantes en la historia de DC Comics (y en general, en la historia de todos los cómics) está cumpliendo 75 años de su primera aparición; el llamado "Caballero de la Noche", Batman. Desde Warner Bros y DC no dejan de celebrar los tres cuartos de siglo de las aventuras nocturnas de Bruce Wayne, y esta vez, tienen un nuevo cortometraje para nuestro deleite, protagonizado por el "Batman del futuro".

Batman Beyond fue una serie animada que se estrenó en el año 1999 y donde veíamos a un nuevo chico con el traje de Batman, llamado Terry McGinnis, siendo guiado por un viejo Bruce Wayne que ya se había retirado del trabajo de superhéroe.

En este cortometraje vemos de nuevo a McGinnis y Wayne luchando contra un escuadrón de Batmans androides que, casualmente, cuentan con los diferentes diseños que ha tenido el héroe en sus 75 años. Un corto que todos los fanáticos del Dark Knight van a disfrutar, y desearán que tuviera una duración de mucho más que un minuto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: