La semana pasada os contamos cómo David Fincher había sido rechazado como director del biopic de Steve Jobs. Esto ocurría debido a las altas demandas económicas y de control de la producción que imponía el director. Sony se está moviendo rápido para dar con el encargado de dirigir la producción y ahora se encontraría en negociaciones con Danny Boyle, director de la aclamada Slumdog Millionaire.

Si DiCaprio intepreta a Steve Jobs, el rodaje tendría que retrasarse un año más Con David Fincher se daba por hecho que si acababa siendo el director, el actor que interpretaría a Steve Jobs sería Christian Bale, aunque realmente nunca llegó a haber nada firmado que certificara esto. En el caso de que finalmente se acabe contratando a Boyle, se habla de que sería Leonardo DiCaprio el que protagonizara el film. Posiblemente más de uno cuestionaría rápidamente la actuación del famoso actor encarnando al fundador de Apple, y si bien no tiene ningún parecido físico con él, sí que podríamos asegurarnos una actuación excelente viniendo de él.

Si se confirmara la dupla Di Caprio-Boyle, sería la primera vez que coinciden desde el año 2000 en el rodaje de The Beach. De todos modos, aún no hay ningún trato cerrado y lo único que sabemos es que DiCaprio ha confirmado que protagonizará el nuevo thriller de Alejandro González Iñárritu que comenzaría su rodaje en septiembre de este año, por lo que el rodaje de la película de Steve Jobs tendría que ser pospuesto un año más si lo acaba interpretando el actor angelino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: