Disney y Luscasfilm han anunciado al que será el elenco de la esperadísima Star Wars: Episode VII, a través de su web oficial, y este está lleno de grandes estrellas.

Nuevos y viejos personajes se encontrarán en esta nueva entrega que retoma la historia unos 30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: Episode VI The Return of the Jedi, y en esta película volverán los más grandes personajes de la trilogía original: Han Solo, Leia, Luke Skywalker e incluso Chewbacca y C3PO, ¡interpretados por los actores originales!.

Este es el elenco oficial de Star Wars: Episode VII:

John Boyega Daisy Ridley Max von Sydow (Dune, Flash Gordon, The Exorsist y una enorme lista) Domhnall Gleeson (Harry Potter) Adam Driver (Lincoln, Girls) Oscar Isaac (Sucker Punch, Robin Hood) Andy Serkis (¡Gollum! en The Lord of The Rings y The Hobbit) Harrison Ford (como Han Solo) Carrie Fisher (como Leia) Mark Hamill (como Luke Skywalker) Anthony Daniels (como C3PO) Kenny Baker (como R2D2) * Peter Mayhew (como Chewbacca)

Es una buena noticia ver tanto actor "desconocido" (o mejor dicho, poco conocido), además de la inclusión de una estrella de la talla de Max Von Sydow, coincidir con las grandes estrellas porque da paso a una nueva generación, que (evidentemente) veremos por muchos años más.

J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episode VII, película con la que renacerá una saga histórica no solo en la ciencia ficción, sino en la historia del cine, producto de lamente de George Lucas. Según el director:

Estamos muy emocionados por finalmente dar a conocer el elenco de la nueva Star Wars: Episode VII, película que comenzaremos a rodar en las próximas semanas y donde veremos a estas nuevas estrellas encontrarse con el elenco original para, una vez más, dar vida a este maravilloso mundo.

Creo que seré optimista al pensar que este elenco es bastante prometedor y de aquí puede salir una película (o trilogía) realmente digna de la saga, mucho mejor que los polémicos episodios 1, 2 y 3. Disney, Lucasfilm y Abrams pueden lograr un gran trabajo, y eso es lo que esperamos los fanáticos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: