Facebook

Facebook es un espacio en el que todos los días se comparten miles de fotografías, vídeos e información de todo tipo. Muchas veces son actualizaciones sin mucho interés, pero en otras ocasiones pueden ser la fuente de una noticia, motivo por el cual han creado FB Newswire y ayudar a los periodistas a encontrar mejor información dentro de la red social.

Buscan ser el inicio de la noticia, no el último eslabón En un artículo publicado en su blog, la compañía presentaba este servicio, el cual está basado en Storyful, compañía que revisará que estas publicaciones sean veraces. Como vemos, un movimiento muy inteligente de Facebook, quienes buscarían ser el origen de la noticia en esta ocasión, en vez de simplemente replicar contenido de otros sitios.

Es un día de novedades para la compañía de Mark Zuckerberg. Hace unos minutos anunciábamos que compraban Moves, la aplicación que mide tu actividad diaria y ya estamos hablando de un nuevo apartado de la empresa. Como afirmaba hace pocos meses, Facebook es la nueva Disney, buscando cada vez más diversificar su negocio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: