Voy a intentar no hacer ningún spoiler en esta entrada, aunque recomiendo que la vean solamente aquellos que hayan disfrutado del último capítulo de Game of Thrones (s04e02), ya que estos comprenderán mejor el motivo de estas reacciones. La Red se volvió completamente loca después del desenlace de este capítulo.

Máxima tensión y sorpresas a la vuelta de cada esquina Muchos se preguntan cómo seguirá esta cuarta temporada tras un episodio tan "acalorado". Lo cierto es que Game of Thrones se caracteriza por sus giros inesperados, los cuales sorprenden y mantienen en tensión a los espectadores la mayoría del tiempo. El el vídeo superior se han recopilado algunas reacciones de los fans a este momento tan intenso.

Tengo que reconocer que me sorprende el don del oportunismo de muchos espectadores, grabando con antelación a sus conocidos y compartir momentos tan reales, los cuales te permiten conectar automáticamente con otros espectadores de la serie. Si aún no has visto el último capítulo, te recomiendo que lo veas cuanto antes y luego regreses a este artículo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: