mapa interactivo game of thrones

No hay dudas de que Game of Thrones es la serie del momento. La producción de HBO que adapta la saga de novelas "A Song of Ice and Fire" de George R.R. Martin, cuenta con una trama excepcional y un universo enorme, lleno de sin fin de personajes y locaciones, que en este mapa interactivo podemos ver y recorrer todo Westeros con información al detalle, como nunca antes.

Y es que si bien deben haber miles de mapas interactivos (y no interactivos) del universo de Game of Thrones en la internet, este destaca por su interfaz amigable que recuerda un tanto a Google Maps, y la información que muestra. Por ejemplo, podemos ver la ubicación de cada personaje en cada capítulo de los libros, o más bien filtrar por episodios de la serie, e incluso los recorridos que hicieron en ese capítulo o episodio.

Por supuesto, si vamos muy adelante en el mapa nos podremos arruinar las sorpresas (en muchos casos homicidas) que nos prepara Martin en este fascinante universo, por lo que es un mapa extremadamente completo y lleno de información para los fanáticos de la serie.

Puedes acceder a este mapa interactivo de Game of Thrones desde este enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: