Game of Thrones

Antes de nada, si no has visto ninguna de las temporadas de Game of Thrones y planeas hacerlo, no reproduzcas el vídeo, en caso contrario: relájate y disfruta. Cuando faltan ya muy pocos días (domingo 6) para que llegue la cuarta temporada de la serie, os presentamos un tráiler "honesto", el cual promociona la serie sin ningún tipo de artificios y analizando todos los aspectos de esta obra de ficción.

¿Cómo se llamaba este personaje?, ¿y este otro?Realmente, hacer un vídeo de estas características requiere mucho trabajo, ya que condensar y ordenar las ideas antes un tema tan extenso como Game of Thrones puede ser una auténtica hazaña. Al verlo en perspectiva y descontextualizado parece todo mucho más "ridículo" y seguramente arrancará una carcajada a los fans de la serie.

Mi parte favorita es al final, cuando se ponen a recopilar y etiquetar a aquellos personajes de los que normalmente no recordamos el nombre. También es muy bueno la enumeración de bajas que sufre la familia Stark, pareciendo que están bajo algún tipo de maldición que hace que vayan cayendo uno a uno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: