Luego de apenas dos días del estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones, la épica serie de televisión digna del disfrute de todo geek, sus responsables en HBO ya han confirmado lo inevitable: Game of Thrones tendrá dos temporadas más. Así, la adaptación para la televisión de la saga de libros A Song of Ice and Fire, escrita por George RR Martin, ya cuenta con una quinta y sexta temporada en su futuro. Los fanáticos celebramos con gran regocijo.

La producción de HBO se ha convertido en sinónimo de éxito y fanáticos, y la historia promete mucho más misterio, enredos, luchas por los siete tronos de Westeros y mucha más sangre y muertes, algo que los que disfrutamos (¿o sufrimos?) la serie en cada episodio sabemos que abunda,

Cada libro de la saga de Martin representa una temporada, por lo que ya incluso el escritor se ha sentido un poco apresurado y propone una película, dado que en los próximos años la serie alcanzará a los libros y aún al autor le queda mucho por escribir, para llegar a ese séptimo libro que asegura será el último de la saga.

De todas formas aún tenemos una temporada que apenas inicia por delante; nueve fascinantes y emocionantes episodios quedan para este año de una de las series más épicas de la historia de la televisión, y luego... a esperar con calma esas quinta y sexta temporadas del juego de tronos, mientras tarareamos la inconfundible canción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: