Desde siempre, Leica se ha caracterizado por hacer cámaras para los más prestigiosos. Costosas, pero excepcionales, y con un diseño característico de la firma que es realmente envidiable.

Hoy, han presentado la nueva cámara compacta Leica T que lo primero que llama la atención es su diseño, el cual es el producto del trabajo del equipo de diseño de Audi, y cuyo resultado es, sencillamente, hermoso. Un cuerpo de una sola pieza (unibody) que partió de un bloque de aluminio hasta lograr ese acabado minimalista y cuya parte trasera solo incluye una pantalla táctil, ningún botón ni dial ni nada, solo la pantalla; manteniendo la simplicidad para lograr la belleza y detalle máximo.

leica t 2

No por nada los diseños de Leica son famosos en el mundo de la fotografía por resaltar ante el resto y la nueva Leica T mantiene esta tradición. Pero además de su aspecto espectacular, cuenta con una ficha técnica envidiable por otras compactas.

Características de la Leica T

Sensor CMOS APS-C, 16.3 MP Velocidad de disparo de hasta 1/4000 s. Sensibilidad de 100 a 12500 ISO Capacitada para grabar vídeo HD y FullHD a 30 fps Flash integrado Conectividad WiFi Pantalla táctil de 3.7 pulgadas, de resolución de 854x480 píxeles Memoria interna de 16 GB, expandible vía SD Dimensiones de 134x69x33 milímetros Peso de 385 gramos con batería

La Leica T llega con dos objetivos de la casa y una amplia serie de accesorios, destacando principoalmente un visor electrónico (dado que la cámara no incluye uno integrado) con resolución de 2.36 MP y GPS.

El precio de esta nueva compacta Leica no es nada económico, ubicándose en los 1500 euros, solo el cuerpo. Estará disponible a partir del próximo 26 de mayo. A continuación nos podemos deleitar con más fotos de esta espectacular cámara.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: