maleta

Todos hemos estado en esa situación: al día siguiente viajamos y comenzamos a meter en la maleta todas las cosas que creemos necesarias, buscando que no nos falte nada allá a donde vamos. En ese momento comienza la incógnita de si nos habremos pasado del peso establecido por la aerolínea, algo que se puede remediar con esta maleta.

Se acabó levantar la maleta e intentar adivinar el peso aproximado Es idea de la diseñadora francesa Selma Durand, quien ha conseguido solucionar con una estética muy minimalista y atractiva uno de los problemas más recurrentes en la mayoría de los viajeros. Realmente, su verdadera invención es la empuñadura que sujeta la maleta, lo cual posibilitaría ser incluido en una maleta ya existente.

De esta manera, podremos saber de un vistazo rápido si hemos excedido el peso máximo para volar, llegando a medir hasta 25 kilogramos. Personalmente me parece una muy buena idea, capaz de terminar con momentos de adivinación con la maleta en los brazos preguntándonos si tendremos problemas al llegar al aeropuerto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: