Twitter

Desde hace varias semanas Twitter viene dejando probar a algunos afortunados el que sería su próximo diseño de perfil, la nueva manera en la que otros verán nuestras publicaciones e información en la red social de los 140 caracteres. Pero a partir del día de hoy, el rediseño de Twitter ya ha sido habilitado para todos los usuarios de la plataforma.

Este diseño que de forma innegable recuerda tanto a Google+ como a Facebook (sobre todo por la nueva imagen de cabecera) tiene sus amantes y detractores, dado que el cambio ha sido bastante drástico al hacer al avatar mucho más grande, y en general los mensajes en la red social o tweets tienen se ven un tanto raro, al variar el tamaño de sus fuentes de forma desordenada.

twitter nuevo perfil

Pero aún el cambio de diseño no es obligatorio y Twitter permite que tu elijas si quieres o no probarlo, por lo que puedes activarlo tu mismo con un solo click o, sencillamente, dejarlo pasar... mientras se pueda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: