sex tape

Sex Tape es el título de la nueva película protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel, la cual gira alrededor de los posibles peligros de grabarse intimando con tu pareja con un dispositivo conectado a "la nube". No descubre nada nuevo, aunque lo verdaderamente curioso la variedad de circunstancias que se acumulan para sustentar el guión de esta película.

No deja de sorprender cómo Internet y los dispositivos móviles han conseguido en muy pocos años ocupar el epicentro de nuestra sociedad. Al estar "de moda", vemos como muchas películas se basan en esta temática creyendo que con sólo este requisito ya va a llamar la atención. Esta es, por lo menos, mi sensación al ver el tráiler de esta película.

Los peligros de regalar un iPad a todos tus conocidos en Navidad Como podemos comprobar, Díaz y Segel son una pareja anclados en la rutina y deciden romperla grabándose con su iPad mientras mantienen relaciones sexuales. Por algún motivo desconocido, el vídeo se sube automáticamente a iCloud y se comparte automáticamente con todos los iPads que han regalado en Navidad: familiares, amigos, al jefe e incluso al cartero (al parecer, debió haber una ofera al comprarlos en docenas).

De todos modos, no creo que Sex Tape quiera ser una película verídica y "sólo" buscará entretener, aunque seguro que lo que describo anteriormente llamará la atención a muchos otros espectadores. Todos somos conscientes de las precauciones que debemos tener con nuestros equipos al estar conectados. A partir de ahora, también sabremos lo peligroso que es regalar iPads a todos tus conocidos a finales de diciembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: