Sony sigue en plena racha en cuanto a número de ventas. Como acaba de confirmar hace unas horas en una entrada en su blog, han conseguido llegar a los 7 millones de unidades de Playstation 4 vendidas, algo que se suma a los 20,5 millones de juegos alcanzados el pasado 13 de abril.

La consola salió a la venta en noviembre del pasado año en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, fecha que coincidió con la salida de la Xbox One, consiguiendo esta última vender más de 3 millones de unidades antes de finalizar el año. Estos cifras parece que se han quedado actualmente estancadas y la consola de Microsoft ha conseguido vender únicamente 4,5 millones de unidades, según la estimación de VGChartz.

Andrew House, presidente y CEO del grupo Sony Computer Entertaintment ha manifestado en un comunicado que "aunque estamos aún afrontando dificultades para poder soportar la demanda mundial de consolas, pero nos mantenemos firmes en nuestra promesa de satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: