Seguramente la intención de Randy Scott Slavin al grabar estas impactantes tomas de vídeo desde su dron, un DJI Phantom, usando una cámara GoPro Hero 3 Black (quizás la mejor para la tarea) no era simular lo que ve el hombre araña, Spider-man, cuando se columpia o balancea usando su telaraña entre los edificios de Manhattan, pero vamos, el parecido y la sensación son innegables.

Slavin es un conocido artista del vídeo y la fotografía que suele capturar increíbles panorámicas, y esta vez se ha dedicado a grabar tomas desde muchos puntos aéreos de New York, especialmente de los alrededores de Manhattan, mostrándonos recorridos espectacularess entre edificios y a esta jungla de concreto en todo su esplendor, algo que ciertamente nos recuerda a aquellas tomas de las películas de Spider-man, pero más allá de eso, es un gran trabajo de fotografía que nos da un recorrido sin igual por Manhattan.

En la galería de Vimeo de Randy Scott Slavin encontrarás muchas obras más dignas de dedicarles unos minutos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: