the-big-bang-theory-star-wars

Los fans de Star Wars y The Big Bang Theory están de enhorabuena, ya que el próximo 1 de mayo se emitirá un capítulo especial basado en la saga de George Lucas. La CBS ha conseguido llegar a un acuerdo con Lucasfilm y en el capítulo se recreará el planeta Dagobah y contará con la colaboración de Bob Newhart.

Contarán con técnicos de efectos especiales de Lucasfilm Como sabéis, el 4 de mayo es el día de Star Wars ("May the 4th be with you"). Adelantándose a ese acontecimiento preparando un episodio especial que será emitido un par de días antes. Tal y como apunta Hollywood Reporter, en el episodio veremos como Sheldon (Jim Parsons) es guiado por unas visiones en las que aparece su ídolo de infancia el profesor Protón (Bob Newhart), en un estilo totalmente Jedi.

Para conseguir un mejor resultado, técnicos de efectos especiales de Lucasfilm trabajarán en este capítulo de The Big Bang Theory para recrear los pantanos y bosques del planeta Dagobah, en el cual aterriza forzosamente Luke Skywalker para encontrarse con Yoda. Que la Fuerza les acompañe.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: