Michael Jackson - Xscape

La disquera Epic Records nos sorprendió hace un par de semanas al anunciar que Michael Jackson, el mismísimo Rey del Pop, estrenará un nuevo álbum con el que "revive" el próximo mes de mayo. El disco póstumo de Jackson lleva el nombre de Xscape, y hoy, como muchos estábamos esperando, podemos escuchar finalmente su primer sencillo, que lleva el mismo nombre.

El pasado 25 de junio de 2009 murió Michael Jackson, una de las estrellas más grandes de la música en el siglo pasado y que dejó un legado enorme de discos e inolvidables canciones, además de una moda pasajera de guantes de lentejuela y el mejor paso del "caminante sobre la Luna" que ha existido jamás. Los que han disfrutado de alguna de las incontables canciones de Michael Jackson reconocerán rápidamente su estilo en Xscape, canción que compuso junto al productor Rodney Jerkins.

Xscape by Michael Jackson on Grooveshark

Epic, parte de Sony Music, también fue la disquera que lanzó el disco más épico de Michael Jackson, Thriller, y este próximo 13 de mayo nos dará la oportunidad de escuchar algo nuevo del indiscutible Rey del Pop, a casi cinco años de su muerte. La canción se ha filtrado y no sabemos cuánto tiempo estará disponible, así que no dejes pasar la oportunidad de escucharla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: