La serie de televisión de este cazador de demonios que se estrena en otoño para NBC parece que no nos decepcionará, al menos con lo que se muestra en este tráiler. Se ve a un John Constantine, interpretado por Matt Ryan resuelto, directo, mordaz. Los efectos especiales lucen muy bien y sugiere una buena elección de la estética del ambiente, de la fotografía e incluso un guiño especial al personaje de los cómics ya que Constantine luce su icónica gabardina beige.

La serie está basada en el cómic Hellblazer de DC. Este nuevo Constantine contrasta un tanto con el papel realizado por Keanu Revees en la película de 2005 que parecería por momentos un tanto atormentado, así como lejano al aspecto y lenguaje característicos del personaje creado por el gran Alan Moore. Cabe decir que aún creo que el papel de Gabriel hecho por Tilda Swinton es lo mejor que tiene la película dirigida por Francis Lawrence.

Como siempre pasa en las historias adaptadas de medios escritos, y sobre todo provenientes de los cómics, tendrá sus seguidores y fans detractores de la adaptación televisiva. Sin embargo este tráiler promete mucho y al menos sabemos que el director del piloto es Neil Marshall, nada menos que director de un par de capítulos de Game of Thrones, así que vale la pena estar atentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: