diablo iii reaper of souls

El próximo 19 de agosto de 2014 los fanáticos de una de las sagas de videojuegos más épicas de Blizzard, Diablo, que cuenten con las nuevas consolas de sobremesa de Microsoft y Sony, podrán finalmente hacerse con Diablo III: Ultimate Evil Edition, la versión del juego anunciada para PlayStation 4 y Xbox One.

Diablo III: Ultimate Evil Edition incluirá el juego original Diablo III, además de su primera gran expansión, Reaper of Souls, que en ALT1040 reseñamos y, realmente, nos encantó, incluyendo muchos más elementos, niveles y trama al juego épico.

El título tendrá un precio de 60 dólares en su versión para PS4 y Xbox One. Diablo III: Ultimate Evil Edition también estará disponible para PS3 y Xbox 360, por un precio de apenas 40 dólares (también incluyendo Reaper of Souls). Quienes lo reserven obtendrán algunos objetos como recompensa, incluyendo la armadura Pauldron.

La versión para consola permite jugar hasta a cuatro jugadores en la misma pantalla, y cuenta con modo multijugador en línea. Realmente Diablo III para PS3 y Xbox 360 funcionaba bastante bien, incluso para ser en consola, por lo que esperamos que la adaptación a las nuevas consolas sea aún mejor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: