Tradicionalmente las películas de Marvel suelen incluir una escena "escondida", o post-créditos, que al finalizar cada una de sus películas nos preparan para una nueva entrega de esa saga, o incluso, nos dan un abre bocas de una próxima película de Marvel no necesariamente relacionada a la saga que acabamos de presenciar.

Así fue al finalizar The Amazing Spider-man 2, la segunda entrega de este reboot del hombre arácnido después de aquella trilogía protagonizada por Tobey Maguire. En muchísimas ocasiones las personas exactamente al terminar la película salen disparadas de la sala de cine; luego de una de Marvel, es un error. En el caso de The Amazing Spider-man 2, la escena post-créditos era de X-Men: Days of Future Past, una de las películas más esperadas del año, que se estrena el próximo 23 de mayo.

Así que si te la perdiste, sobre estas líneas puedes encontrar el vídeo, cortesía de _IGN_, donde vemos a un escuadrón de mutantes parte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que, cuando iban a ser víctima de las Industrias Trask, son rescatados por la peligrosa (y bella) Mystique.

Y en una próxima ocasión, recuerda quedarte a ver los créditos de una película de Marvel. Siempre hay sorpresas de este tipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: