facebook-snapchat

Snapchat es un gran consumidor de datos, y su Travel Mode, nuestro salvador.

Parece que Facebook sigue empeñada en tener una plataforma similar a Snapchat. Después de que el famoso servicio de mensajería "autodestructiva" rechazara una oferta de 3.000 millones de dólares, Mark Zuckerberg estaría planeando un servicio similar este propio mes, posibilitando a los usuarios enviar vídeos y fotos que se eliminan una vez que el receptor acabe de visualizarlos.

No faltará la desconfianza de los usuarios En Financial Times aseguran que esta nueva aplicación (que estará separada de la de mensajería de la plataforma) se llamará "Slingshot". Se diferenciaría de Snapchat en que hay que pulsar sobre la imagen de un contacto para enviar una fotografía o un vídeo.

Como vemos, Facebook no es capaz de quitarse esa idea de la cabeza. Curiosamente, coincide con la muerte de Facebook Poke hace unos días. Por su parte, Snapchat presentó hace unos días una importante actualización que redefine por completo la experiencia de uso. Este tipo de aplicaciones se usa, en muchas ocasiones, para enviar material que no quieres que se quede almacenado en ningún lado, algo que seguramente despertará la desconfianza de muchos usuarios tratándose de Facebook.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: