innovación en apple

Año tras año los rumores acerca de cómo será el próximo smartphone de Apple no se hacen esperar, y abundan desde los primeros meses con supuestas carcasas, fundas y fotos borrosas provenientes de China sobre lo que sería el nuevo iPhone, en este año. Sin embargo, esta vez _9to5Mac_ cuenta con algunos datos prometedores sobre lo que hasta ahora conocemos como "iPhone 6", y su pantalla.

El nuevo iPhone podría contar con pantalla de 4.7" y resolución de 1704x960 píxelesSegún esta web especializada en todo lo relacionado a la manzana blanca y sus fuentes, el llamado iPhone 6 (nombre que evidentemente no es oficial, al menos no aún) contará con una pantalla más grande, y de mayor resolución. Será similar a cuando Apple amplió la resolución en aquel gran iPhone 4, presentando la tecnología Retina Display, solo que esta vez en mayor tamaño.

Aseguran que la resolución será de 1704x960 píxeles, superando por mucho los 1136x640 píxeles del actual iPhone 5s. Además, aumentar el tamaño de pantalla en este "iPhone 6" es un buen añadido que gran parte del público ha estado esperando de parte de Apple, especialmente en un mundo donde las pantallas de 5 o más pulgadas por alguna razón parecen ahora ser lo "normal". Solo queda conocer cuál es la diagonal que eligirá Apple, aunque muchos apuntan a que sería 4.7 pulgadas, lo que le daría una densidad de 416 píxeles por pulgada..

Originalmente, el primer iPhone contaba con una resolución de 480x320 píxeles por lo que vemos claramente como en estos siete años ha evolucionado la tecnología no solo de las pantallas de iPhones, sino en todo el mercado de los smartphones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: