Make it rain ha llamado la atención de muchos. Los que jugamos y los que observamos los fenómenos de los que se dan a partir de ellos. La pregunta que suena una vez que se dan a conocer las ganancias de los desarrolladores de este juego que es de 50,000 dólares al día, es si estamos ante el nuevo Flappy Bird.

Con una dinámica muy divertida de ganar dinero Make it rain convierte la pantalla de tu dispositivo en un fajo de dinero que debes transformar en una lluvia de dinero. Make it rain! dice y deslizas tu dedo lo más rápido posible. Inicias haciendo lluvia de un solo dolar, para luego ir aumentando el monto. Claro que ahí no termina todo, con el dinero ganado puedes invertirlo y convertirte en todo un hombre de negocios. Comienzas con tener una ruta de entrega de periódicos, venta de limonadas, hasta un casino o una compañía de refrescos, lanzarte como presidente o ser colaborador de la NSA (gulp!) Puedes elegir tu plan de negocios y para tener presupuesto para esto pues, make it rain!

make-it-rain

El juego es gratuito y está disponible para iPhone y Android. Lo que me llama la atención son las cifras que ha reporta este juego: 220.000 veces al día instalado. Los desarrolladores hicieron una inversión de $10,000 para realizarlo y otra de $1000 dólares para su comercialización. Las cifras conseguidas desde su lanzamiento son increíbles.

Se dice que Flappy Bird comenzó con la generación de juegos de $50,000 dólares al día, Make it rain ya está en ella, solo esperemos que las ganancias y lo adictivo no hagan "recapacitar" a los creadores por el impacto de su juego en las personas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: