Volvemos a la carga una semana más con algunas de las mejores aplicaciones para smartphones de la semana. Como siempre, traemos lo mejor tanto para iOS como para Android y Windows Phone. ¿Qué tenemos preparado para hoy? Pues una excelente aplicación para escanear documentos en iOS, otra para mejorar tu inglés desbloqueando tu dispositivo Android y una excelente opción para acceder a tu ordenador de manera remota con tu Windows Phone. ¡Vamos con ellas!

iOS: Scanbot

scanbot-ios

Scanbot es una excelente aplicación para escanear tus documentos y almacenarlos que -por tiempo limitado- esta disponible para su descarga gratuita. Si bien hay muchas aplicaciones para escanear documentos, Scanbot sobresale del resto gracias a su cuidadísima interfaz, además de su velocidad y funciones tan cómodas como la detección automática de bordes o la posibilidad de sincronizar los documentos escaneados en las principales plataformas de almacenamiento en la nube. En definitiva, una aplicación por la que vale la pena invertir un par de dólares o -mejor aún- disfrutarla de manera gratuita durante el tiempo que esté disponible para su descarga gratuita.

Descarga: Scanbot iOS (Gratis.

Android: GRE / SAT Vocab Lock

YouTube video

Con este nombre tan largo y difícil de recordar, GRE / SAT Vocab Lock es una más que curiosa aplicación que te ayudará a mejorar tu nivel de inglés. El sistema es bastante sencillo y divertido: cada vez que tengas que desbloquear tu terminal Android, tendrás que buscar dos palabras que sean sinónimo y unirlas. Teniendo en cuenta que desbloqueamos nuestros smartphones una media de 150 veces al día, sin duda alguna, vas a mejorar mucho tu nivel.

Descarga: GRE / SAT Vocab Lock Android Android.

Windows Phone: Tonido

tonido-windows-phone

Tonido es otra de las excelentes aplicaciones para Windows Phone sin la que no podrás vivir. Básicamente, logra hacer de manera sencilla y eficiente que puedas acceder a cualquier archivo de tu ordenador de manera remota desde tu terminal Windows Phone. Simplemente tienes que instalar la aplicación en tu ordenador y tu smartphone y ya puedes dejar de preocuparte por no poder acceder a tus documentos. Recomendadísima.

Descarga: Tonido Windows Phone Gratis.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: