Duncan Jones, quien es el director encargado de llevar a la gran pantalla Warcraft, la saga más épica creada por Blizzard Entertainment (_con el permiso de Diablo, ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter que ya han terminado de rodar la película, por lo que comienza el período de post-producción, edición y todo eso que hay que hacer antes de entregar un resultado final. Eso sí, ya tiene fecha de estreno.

La película de Warcraft llegará a los cines del mundo el próximo 11 de marzo de 2016.

Con el nombre de Warcraft, estará protagonizada por actores de la talla de Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Mission Impossible: Ghost Protocol), Ben Foster (X-Men III: The Last Stand), Robert Kazinsky (Pacific Rim) y Clancy Brown (The Shawshank Redemption).

Hasta el día de hoy Blizzard no ha revelado ningún detalle, ni tráiler, ni siquiera imagen oficial de los personajes de la película basada en la popular saga de videojuegos. Nada. Nos mantienen a la espera a los fanáticos de la que podría ser la adaptación definitiva de un juego a la gran pantalla, u otro fiasco más.

Esperemos pronto Blizzard se manifieste con algún teaser, pero mientras tanto, al menos ya tenemos una fecha que marcar en nuestros calendarios, mientras seguimos jugando al World of Warcraft.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: