Ya sabemos que todo lo que toca J.J. Abrams se acaba convirtiendo en oro, con razón algunos le llaman el Rey Midas de Hollywood. Es por eso que su nombramiento como embajador de esta campaña de Unicef es todo un acierto. Además puedes tener un premio de lo más codiciado: salir en la nueva entrega de Star Wars.

El ganador más un acompañante viajarán hasta el set de rodaje y los transformarán para salir en el film La iniciativa se llama Star Wars: Force for Change (Star Wars: La Fuerza para el Cambio) y pretende ayudar a niños y jóvenes con dificultades a tener un futuro mejor. En el proyecto se han involucrado Disney, Lucasfilm y Bad Robot, la productora de Abrams, y concederán el honor de ser parte de la nueva película de la saga más famosa de la Sci-Fi. Para ello tan solo hay que donar 10$ a Unicef a través de la web de omaze y automáticamente tendrás una oportunidad en el sorteo. Además de este "boleto" si donas más dinero podrás obtener regalos inmediatos como posters, camisetas, esculturas o, atento a esto, la posibilidad de ver la película un día antes de su estreno.

Iniciativas como esta, además de ser originales, sirven para recordarnos que vivimos en la parte afortunada del mundo y que ayudar a los demás es un gesto sencillo y que apenas nos cuesta nada. Si estás interesado en colaborar, o más interesado en poder salir en el film, tan solo tienes que comprar una participación aquí. Y oye, si tienes suerte y te toca, no dejes de darnos envidia y cuéntanoslo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: