snapchat

El mundo de los clientes de mensajería instantánea está en una evolución y guerra constante. No olvidemos que Snapchat rechazó una billonaria oferta de Facebook para apostar por el verdadero potencial de su compañía, algo que se puede comprobar con la actualización que acaban de presentar en el día de hoy y que renueva completamente la experiencia.

Seleccionas qué cámara quieres con un simple gesto En una entrada en su blog han anunciado esta importante actualización en el servicio, la cual llegará en el día de hoy para iOS y Android. Como se puede comprobar en el vídeo de presentación, la compañía apuesta de lleno por las llamadas de vídeo, integrándolas en su servicio para hacerlas más dinámicas.

Es realmente inteligente el método que han elegido para seleccionar la cámara que queramos. Con un icono que recuerda a Chat Heads de Facebook, podemos deslizar esa circunferencia hacia la zona superior de la pantalla para elegir la cámara trasera o llevarla a la parte inferior para mostrar la delantera.

De todos modos, Snapchat sigue siendo fiel a su filosofía: una vez terminada la conversación, este se elimina. Para iniciar un chat con algún conocido simplemente tendremos que deslizar el dedo hacia la derecha y aparecerá la lista de contactos. Una vez que estemos en la ventana de conversación, un círculo azul (que me recuerda a Cortana) te indica que esa persona está disponible para iniciar una videollamada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: