Una película animada de la mano de Disney y Marvel sin duda que suena bastante prometedora, y así fue anunciada Big Hero 6, la nueva colaboración de estos estudios donde conoceremos la historia del niño Hiro Hamada y su robot y amigo Baymax, quienes serán los héroes en esta aventura.

Hiro tiene 14 años y luego de perder a su hermano, quien falleció investigando a una serie de malvados criminales, se decide a crear un grupo de superhéroes para limpiar las calles de la ciudad de San Fransokyo de toda actividad criminal, junto a su querido robot Bymax, creado por él mismo.

Big Hero 6 llegará a carteleras del cine a nivel mundial el próximo 7 de noviembre de este mismo año 2014. Hoy, Disney ha presentado su primer tráiler oficial y realmente que promete ser una gran película de héroes, divertida y para toda la familia, con ese estilo característico de las animaciones de Pixar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: