Si acaso llegamos a creer que este año tendríamos suficiente Marvel con Captain America 2: The Winter Soldier, The amazing Spider-Man 2 y la más épica de todas, X-Men: Days of Future Past, estábamos muy equivocados, y de la mejor manera posible. El próximo mes de agosto llegará a los cines la película de Guardians of the Galaxy, y luego de ese primer tráiler que vimos hace un par de meses, hoy nos sorprenden con un adelanto aún más épico.

En Guardians of the Galaxy veremos a cinco héroes de lo más peculiares y extrovertidos: Peter Quill (o Star Lord), Gamora, Drax the Destroyer, Rocket Racoon y Groot, interpretados por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, respectivamente. Estos héroes que fueron criminales y forajidos antes de tener que salvar a la galaxia (por razones que conoceremos en la película) son el alma de la fiesta en esta historia, y sus personalidades y cualidades únicas han hecho a Guardians of the Galaxy una de las series más queridas de Marvel, esperemos esta nueva película esté a la altura, sin duda el tráiler la hace lucir más que prometedora.

Guardians of the Galaxy se estrenará en carteleras del mundo el 1 de agosto de este mismo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: