Faltan pocos días para que llegue a cartelera la nueva película de Godzilla que muchos fanáticos de la épica historia nacida en Japón esperamos con ansias. Porque esta vez sí, esta vez Godzilla promete volver a la cartelera con una película digna, llena de emoción, mucha tensión, acción y sus inconfundibles rugidos.

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por actores de la talla del gran Bryan Cranston (quien demostró su talento en Breaking Bad, David Strathairn (Alphas), Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass) y Elizabeth Olsen (Captain America 2: The Winter Soldier); Godzilla (2014) se estrena en los cines del mundo el próximo 16 de mayo de 2014, y como abre bocas, desde Warner Bros presentan cinco nuevos teaser tráilers, cada uno con una duración de menos de un minuto pero llenos de escenas impresionantes.

Debemos poner mucha atención especialmente a Let them Fight, uno de estos tráilers, donde vemos que Godzilla luchará con un extraño monstruo gigante volador. sin duda estamos ante una de las películas geek más épicas del año.

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: