Durante este emocionante primer día E3 2014 han llovido los más grandes anuncios de parte de los responsables de las más grandes franquicias 3rd Party, como la fecha de lanzamiento del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, o Ubisoft que ha anunciado novedades para la próxima entrega de una de sus sagas más exitosas, Assassin's Creed.

Y es que la nueva entrega de la franquicia que se llevará a cabo durante la revolución francesa (Paris, en el año 1789), podrá jugarse en multijugador cooperativo. Hasta cuatro amigos (¿o asesinos?) podrán unirse en una sola campaña para completar misiones y acabar con el azote de los templarios, y lo involucrados que están con la revolución de los galos.

Ahora sí que tiene mucho más sentido el nombre de Assassin's Creed Unity, llevando el multijugador en la saga a otro nivel, pudiendo completar las misiones solo o en compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: