Puede que hace algunas semanas se filtró el nuevo Battlefield: Hardline de Electronic Arts, pero eso no quiere decir que el gigante de los videojuegos no fuera a hacer debutar por todo lo alto la nueva entrega de su exitosa saga FPC, durante la E3 2014.

Y así ha sido, el nuevo Battlefield: Hardline lleva la acción bélica característica de la franquicia a las calles de las ciudades de los Estados Unidos, pero no como una guerra entre dos países ni terroristas y gobiernos, no, esta vez como una típica batalla de policías y ladrones al mejor estilo de la película Heat que me hace recordar, inevitablemente, a PayDay 2.

Por supuesto, al tratarse de un nuevo Battlefield la magnitud de sus mapas es casi increíble. Lo que comienza como apenas el robo de una camioneta termina en la destrucción de varios pisos de un edificio y mucha acción en la calle de la ciudad de Los Angeles.

Battlefield: Hardline estará disponible en el mercado a partir del próximo 21 de octubre, pero a partir de hoy mismo podemos solicitar acceso a la beta privada tanto en PC como en PlayStation 4, a través de su web oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: