Los vídeos homenaje son un verdadero acto de amor por parte de los fans. Sobre todo si están mal hechos. Sí, porque si están mal hechos se puede ver que hay más empeño, más ganas de hacerlo y que, a pesar del resultado, aman tanto al libro/film/personaje homenajeado que se exponen igual a las críticas y comentarios de internet.

Esta vez, la sangre es mucho más real, haciendo caso de las críticas de su primer vídeo Pero lo de estos chicos ya es demasiado. Parecen auténticos profesionales de Hollywood. Los efectos especiales, el guión, las coreografías, todo, vaya, es perfecto. No es de extrañar que el anterior vídeo, el de la batalla entre dos fans de Harry Potter y Star Wars haya alcanzado más de nueve millones de visitas. Todas merecidas, desde luego.

Te aviso de que hay ciertos spoilers pero si has visto o leído Juego de Tronos y El Señor de los Anillos no tendrás problema y podrás disfrutar plenamente de este maravilloso espectáculo. Esperemos que sigan haciéndonos disfrutar de estos vídeos próximamente, yo ya estoy deseando ver el siguiente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: