La nueva entrega de FIFA 15 se va a centrar en la experiencia de juego y en hacerte sentir como si estuvieras dentro del estadio. Formar parte del juego es lo que quieren que sientas los chicos de EA. Para ello se estrenan nuevas maneras de modelar a los jugadores, más atléticos y más realistas.

Además, la atmósfera de los estadios más míticos como La Bombonera, el Camp Nou o Anfield se trasladarán al juego, ya no sólo con los cánticos sino también reaccionando al juego del equipo de casa. Los jugadores contarán con inteligencia emocional que les hará reaccionar de una u otra manera ante las diferencias acciones del partido.

Nuevas maneras de regatear y hacer cambios de ritmo, cargas legales con el hombro, coberturas con el cuerpo o entradas de todo tipo harán de esta nueva entrega algo nunca visto. Uno de los detalles que se podrán apreciar será el ver cómo las porterías vibran cuando reciben un balonazo y el estadio responderá en consecuencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: