Drumroll.

Faltan menos de 24 horas, y bajando. El Google I/O 2014 está a punto de comenzar, y en Hipertextual estaremos cubriéndolo en directo para contarte al instante todas las novedades que presente Google. Project Hera, la posibilidad de Android 4.5 o Android 5.0, la opción de una nueva tablet Nexus fabricada por HTC, una puesta a punto vía software o vía hardware de Chromecast, la incursión en plataformas de salud o domótica...

Google llega más fuerte que nunca a su I/O.Además, planean rumores sobre Android Silver como sustitución de la gama Nexus, y es muy reciente el nuevo coche autónomo de Google, así que también podría anunciarse algo más sobre este proyecto. Por otro lado, también habrá expectación ante la casi obligatoriedad de decir algo más de Android Wear, y complementarlo con Google Fit, su plataforma de monitorización de la actividad. Además también podríamos ver, ahora que Motorola aún es de Google hasta que se oficialice su compra por parte de Lenovo, al esperado Moto 360, o quizás incluso novedades en torno a la televisión.

Y es que cuando todos estos rumores, presentaciones y expectativas de Google empiezan a burbujear con alegría en la cacerola, a desprender vapores aromáticos, a trasvasar el color y la sazón de un ingrediente a otro, a seducir los sentidos del comensal, en definitiva, es inevitable sentir un cosquilleo en el paladar. Y aquí, en Hipertextual, os lo contaremos con todas las novedades y análisis. Podrás seguirlo a las siguientes horas:

  • México: 11 am - 1 pm
  • España: 6 pm - 8 pm
  • Argentina: 1 pm - 3 pm
  • Venezuela: 11.30 am - 1.30 pm
  • Chile: 12 pm - 2 pm
  • Perú / Ecuador: 11 am - 1 pm

¡Nos vemos aquí!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: