La serie de Halo que tanto se ha venido comentando últimamente ha sido confirmado esta misma tarde en la presentación de XBOX. Saldrá en otoño junto con Halo: Master Chief Collection que repasa la historia del Jefe Maestro a través de sus cuatro entregas.

Esta nueva serie dirigida por Sergio Mimica-Gezzan se centrará en la vida del Jefe Maestro intentando unir las cuatro entregas de Halo para sentar las bases de la quinta entrega del videojuego. Será una serie de imagen real, con actores de carne y hueso vaya, y será de entregas semanales, aunque se recopilará toda para el lanzamiento del título.

Esta serie no está relacionada con la de Steven Spielberg. Xbox Studios, encargados de su producción, comentaron que habrá más información en un futuro cercado y se estudia la posibilidad de que se emita en la cadena norteameriacana Showtime. Un movimiento interesante por parte de Microsoft que ve en Halo su franquicia más grande a la cual no para de exprimir.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: