Así es, el cambio de fecha del estreno sorprende por el poco tiempo que faltaba para su premier. Hace menos de una semana publicábamos las películas imperdibles para este verano y obviamente Jupiter Ascending estaba entre ellas.

Se informa que las razones de este cambio de fecha para el 6 febrero del 2015 se debe a que a la cinta le falta trabajo de efectos especiales y un número considerable de problemas técnicos y de logística que harían imposible cumplir con la fecha original de estreno del 18 de julio. La gran producción escrita y dirigida por los hermanos Wachowski con un costo de $150 millones de dólares, es protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.

La cinta se estrenará el 6 de febrero de 2015

El estudio Warner Bros retrasa Jupiter Ascending después de casi un año con la fecha de estreno para este julio. Es un tanto complicado entender como una producción de este tamaño deja el verano para su lanzamiento, ¿es probable que se trate de algo que no funciona del todo bien? Y no es que la fecha de febrero sea precisamente “mala”, en el de este año a Lego y a Captain America: The Winter Soldier les fue muy bien estrenándose a principios de año.

La película que tendrá que esperar también, debido a este movimiento del estudio, es Run All Night. Protagonizada por Liam Neeson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra. Digamos que esta cinta “cederá” su lugar para la película sci-fi Jupiter Ascending de Andy and Lana Wachowski, aunque sí se estrenará en 2015.

Así que se tendrá que esperar un tanto más para la nueva entrega de los Wachowski. ¿Qué pasará entonces con la buena noticia, para muchos, sobre la nueva trilogía de Matrix proyectada para 2017? Claro que, no se tiene una certeza de esto, no ha sido confirmado de bien a bien por ellos, pero aún así todo se deriva en esperar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: