Finalmente y como tantos estábamos esperando, Nintendo ha anunciado durante su evento en línea "Nintendo Direct" una próxima entrega de una de sus sagas mas épicas, The Legend of Zelda, cumpliendo las expectativas de todos los que esperábamos ver nacer esta nueva entrega durante la E3 2014.

Eso sí, no han sido muy generosos con los detalles, pero sí han anunciado que será el primer Zelda de mundo abierto que no obligará a los jugadores a seguir un camino establecido, un orden de templos o mundos que explorar, sino que podrá jugarse en el orden que desee el jugador, y explorar un vasto y hermoso universo, que la verdad nos ha dejado con la boca abierta.

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U saldrá al mercado en algún momento del año 2015. Esperamos pronto aunque sea conocer su nombre oficial. Su diseño, aunque moderno y en alta definición, recuerda ligeramente a Wind Waker, lo cual es genial. Así sí, Nintendo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: